Es necesario que tengas en cuenta que tu nuevo colchón también necesita cuidados para que dure más tiempo y puedas disfrutar al máximo su comodidad. A continuación, te mostraremos como:

*Es recomendable que todos los días retires la ropa de cama y dejes ventilar el colchón entre 5 y 10 minutos, esto ayudará a mantenerlo fresco.

*Utiliza un protector Antifluido o uno acolchado, estos evitarán el paso de ácaros, polvo y sudor hacia el colchón. Además, en caso de derramarse algún líquido de forma leve, el protector evitará o retrasará el paso de este hacia el colchón.

*Es importante que gires el colchón cada tres meses de los pies a la cabeza con el fin de usar por igual toda la superficie, a lo que hagas esto revisa la base sobre la que se encuentra el colchón, esta debe ser totalmente uniforme, ya que cualquier hundimiento provocará futuras deformaciones en él.

*Una vez al mes debes aspirar el colchón. Esto ayudará a que en tu colchón se eliminen los residuos de polvo que quedaron de las sábanas.

¡¡¡SIGUE ESTOS CONSEJOS Y DISFRUTARAS DEL CONFORT DE TU COLCHÓN POR MUCHO MÁS TIEMPO!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos un mensaje