Colchones Ensoñador

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

 

WWW.COLCHONESENSOÑADOR.COM

TERMINOS Y CONDICIONES

COLCHONES ENSOÑADOR ha adquirido un compromiso para ofrecer los más altos estándares de calidad, por este motivo nos comprometemos a garantizar en todos sus productos el cumplimiento de la garantía según lo estipulado en el estatuto del consumidor, Ley 1480 del 2012, Cualquier duda que tenga con respecto a la norma en cuestión, puede ingresar a la página de la superintendencia de Industria y comercio, en el portal podrá encontrar la versión digital del estatuto del consumidor.

El contrato entre el cliente e PROYECTO E INVERSIONES GIRONA SAS se manifiesta por la actuación libre y voluntaria del mismo, este da iniciación en el momento de que se apruebe la compra por parte del cliente y COLCHONES ENSOÑADOR , y este será regido por los términos y condiciones contemplados en el presente texto, todos Los productos y servicios que estén sujetos a negociación través de la tienda virtual www.colchonesensonador.com sólo están disponibles para los clientes que estén en capacidad vigente de contratar, esto según la legislación Nacional vigente. Se entiende que todas las personas que ingresen a nuestro portal Web, plataformas de comunicación e interacción tales como Instagram, Facebook y WhatsApp, han aceptado que están sujetos a los términos y condiciones para navegar o acceder a los productos y servicios del sitio.

Los Términos y condiciones Válidos en nuestro portal de venta son hasta agotar existencias, COLCHONES ENSOÑADOR  publica a través de su portal web la oferta de productos disponibles. Los precios, productos y promociones ofrecidos solo aplican por compras en línea a través de la tienda virtual Fan page de Facebook e Instagram y el canal de atención personalizado Vía WhatsApp, no aplica para tiendas físicas, cabe resaltar que en nuestros portales contamos con unidades limitadas y precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Las ofertas y productos corresponden a productos o servicios ofrecidos por COLCHONES ENSOÑADOR , todos los productos de ambientación de las fotos no hacen parte de las ofertas, igualmente el tamaño de las fotos no es la representación del tamaño real de los productos, antes de comprar consulta el tamaño de tu preferencia en las especificaciones del producto, o puedes contactarte con el buzón de servicio personalizado de WhatsApp para aclarar las dudas. COLCHONES ENSOÑADOR no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.

Los productos usados como mostrario de venta de cada producto, son elegidos con colores aleatorios, con el servicio gratuito de TAPIZADO A ELECCION puede modificar todos los colores y materiales de su producto, esta elección deberá ser realizada en lo posible antes de comprar su producto, para de esta manera confirmar disponibilidad de colores y materiales.

Las ofertas y descuentos comunicadas no son acumulables entre sí, los descuentos que se ocasionen respecto a negociaciones por fuera de la plataforma deberán ser cancelados por medio de links de pago los cuales serán creados y enviados por COLCHONES ENSOÑADOR al correo electrónico del cliente. Los medios de pago autorizados son tarjeta de crédito, tarjeta débito, pago contraentrega o pagos por consignación o transferencia, El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos ni cuota de manejo en ninguna de las tarjetas de crédito o franquicias, el Pago Seguro Nuestros pagos virtuales se realizan por medio de la plataforma de pago Payu, los abonos realizados mediante consignación deberán ser realizados única y exclusivamente en las cuentas autorizadas por COLCHONES ENSOÑADOR

A través de los siguientes avisos queremos informarle que su acceso a nuestro sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, en caso tal de tener alguna duda respecto a alguno de estos avisos, puede contactar la empresa enviando un mail a: [email protected]


ENVIOS.

 

El cliente siempre deberá consultar la cobertura de envió gratuito que se pueda enunciar en las publicaciones. COLCHONES ENSOÑADOR  realiza el despacho gratuito de sus productos a ciudades y municipios tales como Bogotá, Briceño, Chía, Cajicá, Cogua, Cota, El Rosal, Facatativá, Funza, Gachancipá, Madrid, Mosquera, Nemocón, Sopo, Soacha, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá.

Es indispensable que el cliente confirme de manera obligatoria el valor del flete antes de realizar la compra. En otras ciudades del territorio colombiano se genera un cobro adicional por costo de envío. Para todos nuestros envíos se garantiza la seguridad y cobertura para que su producto llegue en un tiempo máximo de 15 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra. Para más información puede comunicarse al buzón [email protected]

ENTREGA.

La entrega de productos adquiridos en www.colchonesensonador.com y en las plataformas de comunicación e interacción tales como Instagram, Facebook y WhatsApp, está sujeta a las siguientes condiciones de despacho y entrega:

  1. El lugar en donde se realizará la entrega del producto será la puerta o portería de la unidad residencial en la cual se identifique claramente la nomenclatura registrada al momento de realizar la compra.
  2. El servicio de entrega, incluye la instalación desde que esta sea hecha por personal que sea parte y que este directamente contratado por COLCHONES ENSOÑADOR (Excluye servicios de transporte, encomienda y mensajería), este servicio no incluye la subida por escaleras, ascensores, desmonte de puertas, tejas y/o ventanas, uso de sogas, cuerdas o riatas, ni andamios. El criterio de ingreso de la mercancía será exclusivo del personal a cargo, el ingreso por estos medios deberá ser aprobado por el cliente y será bajo su responsabilidad, estos ingresos serán siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad del personal, ni que estos ingresos ocasiones daños a los productos. Todo daño que se evidencie CON ANTERIORIDAD al ingreso de los productos al domicilio del cliente, deberá ser notificado de manera inmediata en los buzones dispuestos por Casa Manzzini para notificaciones, [email protected]
  3. La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de 16 años, y deberá poseer todas las aptitudes para recibir e inspeccionar los productos; esta persona deberá diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad, El transportador podrá solicitar la presentación del documento de compra digital o e impreso y documento de identidad a la persona autorizada para recibir la mercancía.
  4. La fecha y hora de entrega contará en días hábiles (lunes A viernes), para el cumplimiento de dicho plazo estará sujeta a la capacidad logística de los transportadores. COLCHONES ENSOÑADOR se abstiene de comprometerse con una hora específica de entrega.

RETRACTOS Y DEVOLUCIONES

Para retractos, cambios y devoluciones, comuníquese al siguiente correo: [email protected]

Nuestra política de retractos, cambios y devoluciones esta sujeta a lo dispuesto por el estatuto del consumidor ley 1480 de 2012.

Si requiere solicitar el proceso de retracto de la negociación y la devolución del dinero por su compra realizada en línea en COLCHONES ENSOÑADOR, lo puede tramitar a través: [email protected]

Es importante tener en cuenta que:

1- La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto, el producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y accesorios.

2- Para el retracto de la compra tiene 5 días hábiles después de recibido el producto.

3- Los productos como: Almohadas, protectores, sábanas, cojines y artículos de lencería en general no tienen cambio por ser productos de uso personal.

4- La reversión del pago por medios electrónicos se hará en un máximo de 30 hábiles, después de que colchones ensoñador acepte el retracto.

5- El derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

6- El cliente deberá devolver el producto a colchones ensoñador por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente, y deberán ser entregados en las instalaciones principales de colchones ensoñador, la cual será informada en el correo [email protected]

7- La devolución del valor cancelado por medios electrónicos, será reversada de la misma manera.

8- Se exceptúan del derecho de retracto, el siguiente caso:

 

En el contrato de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de tapizado a elección elegido por el consumidor, y que estos productos hayan sido elaborados según gustos y preferencias personales del cliente, los cuales no puedan ser valorados como producto de línea y que estos sean claramente personalizados. (Medidas, colores y diseños especiales)

TAPIZADO A ELECCION

COLCHONES ENSOÑADOR ofrece el servicio gratuito de tapizado a elección, este servicio consiste en dar la opción al cliente de escoger el tapizado para su mobiliario de manera gratuita. Esta elección deberá ser entre las opciones que el asesor le ofrece, las colecciones de colores, materiales y diseños dependen única y exclusivamente de las existencias que tenga colchones ensoñador , igualmente la variación de las tonalidades presentadas vía fotografías, pueden variar con las percibidas al momento de la entrega del producto, esto debido a diferentes factores, como posición de la fotografía, luz día, luz artificial, visos de las telas, ángulos de análisis de la fotografía entre otros.

Antes de elegir el producto que desea adquirir es indispensable que se comunique con un asesor por cualquiera de los medios dispuestos para de esa manera elegir el color y material del tapizado.

 

GARANTIAS

COLCHONES ENSOÑADOR  soporta la garantia para sus productos de conformidad a lo expuesto en el estatuto del consumidor ley 1480 de 2012: servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía. Las condiciones de la garantía, las recomendaciones de uso y cuidado de los productos, el periodo válido de garantía, los aspectos incluidos en la garantía y las exoneraciones de responsabilidad de la garantía, los encuentra en un documento adjunto a este documento y/o lo podrá solicitar en el correo electrónico [email protected] , los periodos de garantía dependerán de cada producto y para los colchones estará estipulado en la etiqueta de especificaciones del producto. La garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto, según queda registrado en la remisión u orden de entrega. Es requisito primordial para el reconocimiento de la garantía que el producto no presente evidencias de maltrato, uso o manipulación inadecuada por parte del CONSUMIDOR o CLIENTE. En este sentido, la garantía solo cubrirá aquellos productos que el departamento técnico de COLCHONES ENSOÑADOR  indique, y ello con fundamento en la determinación de que la falla o daño en el producto obedece únicamente a problemas de calidad y/o de fabricación. Para esto es indispensable que se tengan en cuenta las advertencias y recomendaciones de cuidado, uso y manipulación de los productos. El diagnostico se hará en 3 procesos los cuales serán realizados de la siguiente manera: 1- Diagnóstico Inicial: Por medio de fotografías y/o videos el cliente podrá demostrar el presunto daño que afecta y no permite el uso adecuado del producto adquirido, de esta manera agilizar el proceso de garantía y así declarar garantía, Asimismo deberá aceptar una visita técnica presencial y/o virtual para obtener un diagnóstico definitivo.2- Visita Técnica Inicial: Después de realizar un diagnóstico básico por medio de canales digitales, y a común acuerdo con el cliente de ser necesario se ordenará una visita técnica inicial en el domicilio en donde fue entregado el producto, si el presunto daño lo requiere, el producto será recogido y llevado a la planta principal de Colchones Ensoñador para su respectiva revisión. Si el cliente cambio su lugar de domicilio, bajo sus propios medios deberá acercar el producto a las instalaciones principales de Colchones Ensoñador , la cual será informada en el correo [email protected] Recuerde el producto debe encontrarse en buenas condiciones de higiene y de limpieza que permita la manipulación de nuestro personal sin que represente esto un riesgo biológico. 3- Inspección en planta: Si en el diagnóstico e inspección técnica emitido por personal autorizado de COLCHONES ENSOÑADOR  se determina que existe un defecto de fábrica, la compañía evaluará la opción de reparar y/o reemplazar la parte afectada. En caso de que ésta no esté disponible o fuera de línea se utilizarán materiales de igual o superior especificación.

En caso de que exista alguna consulta con relación al despacho de su producto o requiera el reembolso de la compra se puede realizar dentro de los primeros cinco días hábiles siguientes a la recepción del producto comunicándose a través de nuestro correo [email protected]

Para el caso de que COLCHONES ENSOÑADOR proceda con la reparación del producto, la entrega de éste al CONSUMIDOR O CLIENTE deberá efectuarse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente al de la recepción del bien para la reparación. En caso de que COLCHONES ENSOÑADOR disponga de un bien en préstamo para el CONSUMIDOR mientras se efectúa la reparación, el término para la misma podrá extenderse hasta por 45 días hábiles, y este producto de préstamo deberá ser entregado empacado y en las mismas condiciones en las cuales fue entregado, de no ser así deberá ser cancelado como producto nuevo, al precio en el que se encuentre en la plataforma de ventas www.colchonesensonador.com

El CONSUMIDOR O CLIENTE garantizará que el producto reparado le pueda ser entregado sin contratiempos por parte de COLCHONES ENSOÑADOR en el lugar por aquel indicado. En caso de que el primer intento de entrega del producto reparado sea fallido, COLCHONES ENSOÑADOR  intentará una segunda entrega. Si aún una segunda entrega no fuere posible por motivos no imputables a COLCHONES ENSOÑADOR, este dejará el bien a disposición del CONSUMIDOR para que sea recogido en la planta principal de COLCHONES ENSOÑADOR, o realizará la entrega del bien reparado, previa consignación o transferencia del valor del envío por parte del cliente.

Carrito de compra