Colchones Ensoñador

COLCHONES ENSOÑADOR PROMOCIONES VIGENTES

Colchones Ensoñador

Políticas de Garantía

COLCHONES ENSOÑADOR  soporta la garantía para sus productos de conformidad a lo expuesto en el estatuto del consumidor ley 1480 de 2012: servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía. Las condiciones de la garantía, las recomendaciones de uso y cuidado de los productos, el periodo válido de garantía, los aspectos incluidos en la garantía y las exoneraciones de responsabilidad de la garantía, los encuentra en un archivo adjunto a este documento en la parte inferior y/o lo podrá solicitar al correo electrónico [email protected], los periodos de garantía dependerán de cada producto y para los colchones estará estipulado en la etiqueta de especificaciones del producto.

La garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto, según queda registrado en la remisión u orden de entrega. Es requisito primordial para el reconocimiento de la garantía que el producto no presente evidencias de maltrato, uso o manipulación inadecuada por parte del CONSUMIDOR o CLIENTE. En este sentido, la garantía solo cubrirá aquellos productos que el departamento técnico de COLCHONES ENSOÑADOR  indique, y ello con fundamento en la determinación de que la falla o daño en el producto obedece únicamente a problemas de calidad y/o de fabricación. Para esto es indispensable que se tengan en cuenta las advertencias y recomendaciones de cuidado, uso y manipulación de los productos.

El diagnostico se hará en 3 procesos los cuales serán realizados de la siguiente manera:

  1. Diagnóstico Inicial: Por medio de fotografías y/o videos adjuntos en el apartado inferior o enviados directamente al correo [email protected] el cliente podrá demostrar el presunto daño que afecta y no permite el uso adecuado del producto adquirido, de esta manera agilizar el proceso de garantía y así declarar garantía, así mismo deberá aceptar una visita técnica presencial y/o virtual para obtener un diagnóstico definitivo.
  2. Visita Técnica Inicial: Después de realizar un diagnóstico básico por medio de canales digitales, y a común acuerdo con el cliente de ser necesario se ordenará una visita técnica inicial en el domicilio en donde fue entregado el producto, si el presunto daño lo requiere, el producto será recogido y llevado a la planta principal de Colchones Ensoñador para su respectiva revisión. Si el cliente cambio su lugar de domicilio, bajo sus propios medios deberá acercar el producto a las instalaciones principales de Colchones Ensoñador, la cual deberá ser informada en el mismo correo. Recuerde el producto debe encontrarse en buenas condiciones de higiene y de limpieza que permita la manipulación de nuestro personal sin que represente esto un riesgo biológico.
  3. Inspección en planta: Si en el diagnóstico e inspección técnica emitido por personal autorizado de COLCHONES ENSOÑADOR  se determina que existe un defecto de fábrica, la compañía evaluará la opción de reparar y/o reemplazar la parte afectada. En caso de que ésta no esté disponible o fuera de línea se utilizarán materiales de igual o superior especificación.

Para el caso de que COLCHONES ENSOÑADOR proceda con la reparación del producto, la entrega de éste al CONSUMIDOR O CLIENTE deberá efectuarse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente al de la recepción del bien para la reparación. En caso de que COLCHONES ENSOÑADOR disponga de un bien en préstamo para el CONSUMIDOR mientras se efectúa la reparación, el término para la misma podrá extenderse hasta por 45 días hábiles, y este producto de préstamo deberá ser entregado empacado y en las mismas condiciones en las cuales fue entregado, de no ser así deberá ser cancelado como producto nuevo, al precio en el que se encuentre en la plataforma de ventas www.colchonesensonador.com.

El CONSUMIDOR O CLIENTE garantizará que el producto reparado le pueda ser entregado sin contratiempos por parte de COLCHONES ENSOÑADOR en el lugar por aquel indicado. En caso de que el primer intento de entrega del producto reparado sea fallido, COLCHONES ENSOÑADOR intentará una segunda entrega. Si aún una segunda entrega no fuere posible por motivos no imputables a COLCHONES ENSOÑADOR, este dejará el bien a disposición del CONSUMIDOR para que sea recogido en la planta principal de COLCHONES ENSOÑADOR, o realizará la entrega del bien reparado, previa consignación o transferencia del valor del envío por parte del cliente.

Póliza de garantía, Condiciones y recomendaciones de uso del producto

En este documento PDF encontrarás información de los cuidados que debes tener con tu producto adquirido, y que aspectos deberás tener en cuenta al momento de solicitar una garantía.

Solicite su reclamación con este formulario:

INFORMACIÓN DEL CLIENTE:

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

DESCRIPCIÓN DE LA QUEJA:

Una vez recibida su solicitud, el departamento de Servicio al Cliente realizará un análisis del caso y se comunicará con usted para brindarle mayor información.

Carrito de compra
¿Necesitas asesoría?